Realizar una compra en BUCHE.COM.AR es muy simple. Sólo seguí estos pasos:
-
Elegí el producto que queres comprar.
-
Clickea en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
-
Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino hace click en "Iniciar Compra".
-
Completá tus datos de contacto y hace click en "Continuar".
-
Seleccioná la forma de envío, completá los datos requeridos y luego hace click en "Continuar".
-
Elegí el medio de pago y hacé click en "Continuar".
-
Si pagás por Transferencia, verás los datos bancarios en la siguiente pantalla.
-
Si pagás con Todo Pago / Mercado Pago, vas a ser redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
Finalmente, en la página de "Confirmación de compra" podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
Al finalizar la compra, recibirás un mail con todo el detalle para que te quedes tranquilo.
¡No dudes en escribirnos por cualquier duda!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
- Transferencia o depósito bancario.
- Tarjeta de crédito o débito por medio de Todo Pago / Mercado Pago.
¿Cuáles son los medios de envío?
Dentro de CABA y zonas de GBA todos los envíos son realizados a domicilio por medio de mensajeria privada o por correo.
Para otros lugares de Argentina, los envíos son realizados a domicilio o a una sucursal a través de OCA o Correo Argetino. El costo varía dependiendo la provincia de entrega. Podés averiguar el costo poniendo tu código postal en la página de producto.
Si en cambio preferís retirar el producto personalmente, podés escribirnos y coordinamos la entrega. Nos encontramos en Recoleta (CABA).
¿Hacen envío internacionales?
Sii! Podes comprar tu BUCHE desde cualquier parte del mundo! Escribinos que te pasamos toda la info sobre medio de pago y envío.
Los envíos internaciones los realizamos a través de DHL. Puede demorar entre 2 y 3 semanas para todo el mundo.
¿Qué pasa si me confundí en la dirección de envío?
Por favor comunicate vía mail cuanto antes. Si la compra ya fue despachada, no hay manera de modificarlo. En este caso, debemos esperar que el paquete vuelva a nosotros y una vez recibido, lo volveremos a enviar. Este segundo envío corre por cuenta del cliente.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué pasa si no estoy para recibirlo?
Lo puede recibir cualquier persona mayor a 18 años. De no encontrarse nadie en el domicilio de entrega, el correo dejará un aviso de visita. El correo hace 2 visitas y si no puede entregar el pedido por no respuesta, el mismo vuelve a sucursal y se debera abonar un nuevo envío.
¿Cómo es el retiro en sucursal de correo?
Una vez que el correo recibe el paquete en la sucursal de destino, el mismo debe ser retirado en el rango de los 5 días hábiles, por la persona que efectúo la compra (llevar DNI, en el caso de retirarlo otra persona, llevar autorización firmada y fotocopia del DNI). Si el paquete no se retira, OCA lo devuelve automáticamente a la dirección de origen.
Desde Buche queremos brindarte la mejor atención, por eso nos responsabilizamos por los cambios de productos comprados través de nuestra página web que cumplan alguno de estos puntos:
• El color no era el elegido al efectuarse la compra,
• El producto no era el solicitado,
• El producto tiene fallas de confección.
Si se pueden cambiar los productos que no fueron usados por otro color o modelo dentro de los 15 días posteriores a la compra. Para poder realizar el cambio o devolución, deberás comunicarte con nosotros vía e-mail a [email protected] o por whatsapp contándonos el motivo del mismo y el número de orden para que podamos gestionarlo.
En caso de existir una diferencia de precio, se entrega una nota de crédito por el valor del producto original (sin su costo de envío). El valor del producto que se toma al momento de un cambio es el abonado en la compra.
En el caso de cambios por falla de confección dentro del período de garantía, el cambio se realizada solo una vez por el mismo producto de la compra original.
Importante: los costos y riesgos que acarreen la devolución corren siempre por cuenta del comprador.
¿Cómo puedo limpiar mi BUCHE?
Los productos de Cordura podés limpiarlos con un cepillo suave o esponja y para las manchas más difíciles podes hacer una mezcla de agua con un poco de jabón blanco o detergente y, al terminar, enjuagarlo bien.
Si el producto tiene PU, debés tener especial cuidado porque pueden cambiar de color al contacto con el agua.
Te recomendamos no poner tu producto en el lavarropas y no secarlo al sol para evitar cambios en los colores. Si algún daño ocurriese durante el proceso de limpieza el mismo no está cubierto por la garantía.